fbpx
×

NOTICIAS

10/03/2021

URI RAMEN, EL CAMINO IMPREDECIBLE DEL EMPRENDEDOR

 

 

No todo el mundo puede ser un exitoso emprendedor, pero un exitoso emprendedor puede surgir de cualquier lugar y en cualquier momento. Este es el caso de José Shin, cabeza dirigente de la exitosa marca de Uri Ramen, que dio sus primeros pasos laborales como odontólogo, para finalmente convertirse en uno de los emprendedores más relevantes de Onretail Perú. 

 

¿QUIÉN ES? Y ¿CÓMO SURGIO SU NEGOCIO? DEJEMOS QUE EL MISMO TE LO DIGA 

 

 

 

 

¿CÓMO SURGIÓ LA IDEA DE NEGOCIO? 

 

 

La idea surgió a base del nicho de mercado al cual yo estaba enfocado, que eran los seguidores de la comida asiática, como la coreana, japonesa, etc. Vi la oportunidad de desarrollo aquí en Qhatu Plaza, debido a que es un lugar lejano en donde las personas no encuentra, fácilmente, una experiencia que ellos desean dentro de este ámbito y es por ello que decidí formar un espacio para que ellos se sientan identificados, y disfruten de los servicios y experiencia que ofrecemos

 

 

Vi la oportunidad de desarrollo aquí en Qhatu Plaza, debido a que es un lugar lejano en donde las personas no encuentra, fácilmente, una experiencia que ellos desean dentro de este ámbito

 

 

 

 

¿POR QUÉ QHATU PLAZA? 

 

Yo me incline por Qhatu Plaza, porque, obviamente, en los conos lejanos la inseguridad es más alta. Entonces, si yo abro una tienda puerta calle, estaría expuesto a estas inseguridades. Para mi, desarrollarme en un mall fue prioridad y Qhatu Plaza me dio la oportunidad de desarrollar mi negocio en un ámbito seguro y fluido.

 

 

Para mi, desarrollarme en un mall fue prioridad y Qhatu Plaza me dio la oportunidad de desarrollar mi negocio en un ámbito seguro y fluido.

 

 

 

 

¿COMÓ LO AYUDÓ ON RETAIL? 

 

 

Me ayudó bastante en el periodo Pre pandemia, junto con el apoyo de diferentes marcas grandes y en Post pandemia, con una re negociación satisfactoria de los alquileres y gastos relacionados con mi marca. Además, fue un punto de soporte vital en el ámbito de captación de clientes. Están presentes en el Marketing, el Branding y dirección de marca, con el objetivo de hacerla más atrayente.

 

 

Me ayudó bastante en el periodo Pre pandemia, junto con el apoyo de diferentes marcas grandes y en Post pandemia, con una re negociación satisfactoria de los alquileres y gastos relacionados con mi marca.

¿CÓMO VE A URI RAMEN EN EL FUTURO?  

 

 

El objetivo a futuro de Uri Ramen es ser reconocido por todo el Perú como el lugar número uno de comida asiática. ¿Por qué?, porque la marca posee potencial puede explotarse con el apoyo de On retail y porque en Perú hay un público bastante ignorado, que es el de los seguidores de la cultura asiática o Otakus en general, los cuales buscan un experiencia cómoda que los haga sentirse bienvenidos dentro de un ambiente amigable y familiar que los incite a la experiencia y al consumo.

 

El objetivo a futuro de Uri Ramen es ser reconocido por todo el Perú como el lugar número uno de comida asiática.

 

 

Comparte en: