fbpx
×

NOTICIAS

03/03/2021

PASEO CENTRAL: DEL BARRIO A LA REGIÓN

Esta novedosa infraestructura, que demandó una inversión de 33 millones de dólares y generó un total de 2500 puestos de trabajo. Abrió sus puertas en el 2019 y se presentó como el primer mall regional del sur de Lima. Se diferencia por tener una propuesta comercial mixta, entre el retail tradicional y moderno. Está dirigido al cliente flotante de los terrapuertos de Arequipa y familias de los distritos de Hunter y Centro de Arequipa. 

Su objetivo es descentralizar el mercado Arequipeño y proveer oportunidades y servicios de calidad a los emprendedores y consumidores por igual. No obstante, su apertura no estuvo ausente a dificultades, en especial con la crisis sanitaria que forzó al mall a limitar su agenda de atención, pero gracias al levantamiento reciente de la cuarentena, Paseo Central vuelve a operar en su máxima capacidad. ¿Qué significa esto y que futuros beneficios pueden llegar para los emprendedores sureños?

 

 

TU LOCALIZACIÓN CLAVE PARA EL CRECIMIENTO DE TU NEGOCIO ESTÁ EN PASEO CENTRAL: 

 

Una de las principales fortalezas, es tener a los terminales terrestres más importantes de Arequipa como un ancla más del proyecto. Se espera retomar la cifra mantenida de 50,000 clientes flotantes diarios y se contará con servicios de lockers, gastronomía y comercios que le permitan tener una estadía agradable previa a su viaje e impulsando una compra conveniente para sus negocios o personales.

 

 

APOYAMOS EL COMERCIO Y AL EMPRENDEDOR: 

Uno de los principales objetivos del mall Paseo Central es darles oportunidades a los emprendedores que buscan establecerse y prosperar. Además, reactivamos la circulación comercial con el objetivo de atraer consumidores que busquen adquirir diferentes productos. Mientras haya mayor diversidad de emprendedores, servicios y bienes, mayor será la fluidez. 

 

TERRAPUERTOS:

 

El proyecto posee una ubicación estratégica a pocos metros de la interoceánica sur, principal corredor vial de la integración regional, dando lugar a los tres principales terrapuertos de la ciudad con un flujo diario promedio de 40 mil personas.

 

 

MIX COMERCIAL:

 

La mejor propuesta de Galería Comercial de Arequipa, tendrá su nueva ubicación en Paseo Central con 2,800 m2 y más de 300 locales, donde se albergará un mix variado y económico para los clientes de nuestra zona influencia y público Flotante. Las marcas fuertes que nos acompañan son Kostó, La Barraca y Cineplanet.

 

 

SECTORIZACIÓN DEL MALL: 

Posicionarnos como el Mall regional del Sur significa tener un ambiente cálido que realce y genere espacios de sociabilización segura y permita contar con una nueva propuesta de entretenimiento instagramiable en los interiores del mall. Paseo Central está sectorizado por 5 zonas: Arequipa, Moquegua, Tacna , Cusco y Puno. Resaltaremos de forma visual cada ciudad, resaltando sus principales características. Finalmente, nos conectaremos con los terrapuertos, generando un espacio seguro, iluminado y cómodo para nuestros clientes.

 

 

GENERAR ESPACIOS SEGUROS PARA LA COMUNIDAD:

 

Si algo valora el consumidor y el emprendedor, por igual, es la seguridad, pues esta permite la fluidez de comercio y atrae a más individuos para que participen de ella. El Mall Paseo Central reconoce su importancia y es por ello que ofrece espacios iluminados y vigilados en donde los emprendedores puedan brindar sus bienes y servicios, y los consumidores puedan adquirirlos. 

 

 

SER PARTE DEL RETAIL MODERNO CON UN COMERCIO TRADICIONAL:

 

Para mantener a los emprendedores actualizados y activos con la nueva realidad de comercio que está experimentando el país. El mall Paseo Central busca introducir a sus futuros emprendedores en el nuevo ámbito retail sin desechar las estrategias del comercio tradicional, pero sí adaptándolas para que estas puedan ser implementadas dentro de la propuesta comercial única que el mall tiene para ofrecer.    

 

Paseo Central: 1er Mall Regional del Sur 

 

Un entorno único para tu negocio 🏪

 

Nos enfocamos en llevar tu comercio tradicional al retail moderno. 

 

Por ello, y la coyuntura actual, les brindamos los siguientes beneficios:

 

✅ 90% en implementación de local 

 

✅ 50% de descuento en renta todo el 2021

 

Listo para dar el siguiente paso con tu negocio? 

 

👇🏻 CONTÁCTANOS:

 

📞 993 591 804 // fcornejo@onretailperu.com

 

📞 991 597 297 // aastete@onretailperu.com 

 

Comparte en: