fbpx
×

NOTICIAS

16/03/2021

EL MULTIFORMATO RETAIL

 

La idea de los multiformatos fue implementada ,inicialmente, en los países de Chile y Colombia con el objetivo de crear variedad en el desarrollo retail y brindar a los emprendedores más puntos de apoyo laboral. 

 

La efectividad de los multiformatos se extendió dentro de lo que va de la pandemia, debido a que brinda variedad y oportunidad para los emprendedores que enfocan su progreso en un solo ámbito. Pero, ¿qué significa esto exactamente?, ¿quien lo supervisa?  y ¿cómo influirá en nuestros futuros proyectos?

 

CINESTAR

 

Un ejemplo reciente de la implementación de los multiformatos retail es el grupo CINESTAR. Los espacios dentro de los complejos de cine se utilizarán para nuevos conceptos como centros de entretenimiento y comida rápida con el objetivo de aumentar la fluidez de clientes, ya que los cines fueron una de las líneas de negocio más afectadas. 

 

 

El objetivo es diversificar la marca y generar diferentes puntos de experiencia que se traduzcan en más puestos de trabajo y mayores ingresos.

 

 

¿ES EL MULTIFORMATO NECESARIO PARA EL ÉXITO DE UN PROYECTO COMERCIAL?

 

Si, y esto se debe a que el multiformato es sinónimo de apoyo constante que puede permitir a un plan de negocio sobrellevar las adversidades futuras, habilitando su subsistencia y estabilidad. Todo con el objetivo de sacar adelante a los emprendedores y darles una oportunidad de crecimiento y desarrollo en las coyunturas actuales. 

 

Si, ya que el multiformato habilita su subsistencia y estabilidad

SPACE Y LOS MULTIFORMATOS STAND ALONE.

 

 

Nuestra unidad de negocio Space es la que observa el desarrollo o posible implementación de los multiformatos retail Stand Alone. Fueron ellos quienes vieron la oportunidad con Cinestar que, a diferencia de otras cadenas, son más inmobiliarios, porque sus cines son puerta calle. Otra razón por la que se vio una oportunidad de desarrollo, fue el impacto que tuvo la pandemia en los cines. La conveniencia de diversificar los productos y servicios con el objetivo de ayudar a cinestar a sobrellevar sus limitaciones, pero sin remover su pilar central de ingresos, que son los cines. 

 

 

Nuestra unidad de negocio Space es la que observa el desarrollo o posible implementación de los multiformatos retail Stand Alone

 

Comparte en: