fbpx
×

NOTICIAS

02/06/2021

CRECE CON TU NEGOCIO

On Retail Start es una de nuestras unidades de negocios más activas que tenemos para ofrecer. Se especializa en dar apoyo a los emprendedores y en brindar asesoramiento en el desarrollo temprano o experimentado de sus marcas. El apoyo brindado abarca tanto la renovación visual (Logo y Brandbook) y el desarrollo de un local comercial dentro de un Mall Vecinal (Retail).

 

Lo increíble de esto es que somos los mismos pioneros en el desarrollo de estos Malls Vecinales. 

 

Me ayudaron en todo el proceso. La captación de clientes, el local, los recursos… Muy agradecido por el espacio en Qhatu Plaza. – Jorge Luis (Piñatería Aurora)

 

Nuestra misión es ayudar al emprendedor tradicional y moderno a ser parte del mundo retail en los malls vecinales, impulsándolos así a dar el siguiente paso en su propio crecimiento profesional y personal.

 

 

LA MARCA

Uno de los primeros aspectos con los que trabajamos es la imagen personal del negocio. En caso de que el cliente ya tenga una idea estética, Start se enfocará en darle ajustes menores que puedan resultar bastante significativos, pero si desea empezar desde cero y crear una nueva imagen, Start le facilitara un nuevo logo de marca. 

 

Ambos escenarios incluyen un manual de marca con toda la información a seguir para el trato de su marca ya sea que haga viniles, impresiones, cartas, polos, entre otros. 

 

Yo había hecho mi logo en casa para salir a trabajar, pero la calidad aquí es otra. Mi Food Truck es otra cosa ahora. – Jordi (Keyrolls)

 

EL LOCAL

En paralelo se trabaja la organización del local de acuerdo a los implementos que el cliente haya compartido. Luego, en conjunto a los diseños de marca, se procede a hacer el desarrollo de planos arquitectónicos y vistas en 3D para la puesta en escena del local comercial en el Mall Vecinal. 

 

Estoy muy contenta porque el local quedó tal cual como lo plantearon. Me ayudaron en todo, incluyendo los viniles y diseño. – Emily (Dely Place)

 

Es importante recordar…

…de acuerdo a la encuesta virtual realizada por IPSOS en el 2020. El Perú se ubica en el tercer puesto entre las economías con mayor espíritu emprendedor. Esto no hace más que dejar en claro lo obvio, y es que el emprendimiento peruano es uno de los mayores motores de nuestra economía. 

 

El emprendimiento es el camino más factible para el crecimiento económico y puede llegar a ofrecer una calidad de vida que cumpla con las expectativas de la población. Incita a la innovación y a la generación de bienes y servicios de una forma creativa con el fin de ofrecer una mayor gama de posibilidades que pueden dar paso a nuevas ideas de negocio.

 

Hemos sido reconocidos como una de las Empresas Peruanas del año 2019 y es por nuestra contribución al desarrollo del país desde su persona más fundamental, el emprendedor. – Karen Lozada (CEO)

 

Comparte en: