fbpx
×

NOTICIAS

12/01/2021

CRECE CON NUESTRAS UNIDADES DE NEGOCIO

Debido a nuestra especialización en diferentes rubros del retail local, On retail Perú diversificó sus servicios creando 4 unidades de negocio que ofrezcan una atención especializada para sus requerimientos comerciales. 

 

Las tres primeras unidades proporcionan guía y consejo correspondientes a la inversión y administración inmobiliaria. La cuarta y última, está dirigida a emprendedores, donde ofrecemos un soporte 360º que permita desarrollar sus ideas de negocio.

4 unidades de negocio que ofrezcan una atención especializada para sus requerimientos comerciales. 

ON RETAIL CONSULTING & ADMIN

 

On Retail Consulting se especializa en el desarrollo retail, definiendo el concepto del proyecto y su factibilidad económica en la propuesta comercial. Tiene como principal objetivo poner en marcha los proyectos comerciales multiformato, malls regionales, malls vecinales y power centers. 

 

 

CASO DE ÉXITO Y TESTIMONIO

QHATU PLAZA – MALL VECINAL

 

Qhatu Plaza fue desarrollado por el Grupo Conservi con el apoyo del Banco Continental y la unidad de negocio On Retail Consulting, encargada de la dirección y administración de Qhatu Plaza.

 

En complemento, On Retail Admin se encuentra involucrada en la administración general de proyectos inmobiliarios retail. Esto incluye su participación general en todas las áreas con la finalidad de buscar la eficiencia operacional de sus proyectos y generar mayor rentabilidad en su gestión. De esta forma, nos aseguramos de lograr la sostenibilidad y el desarrollo tanto de la marca como el activo. 

 

 

Julio Cafferata, Gerente Retail de Arquimia, mencionó lo siguiente en una entrevista hecha por VEDOBLE ESTUDIOS:

On retail, es el gestor integral del proyecto. Están en todas las áreas: legal, finanzas, marketing, comercial, operaciones y cobranzas. 

ON RETAIL SPACE 

 

Space, se especializa en generar un mix comercial idóneo para formatos stand alone y usos mixtos de las principales inmobiliarias del país. De esta forma, se dedica al arrendamiento de locales comerciales y arquitectura de estos, manteniendo una coherencia visual y comercial para los clientes que viven o trabajan en las torres desarrolladas.

 

Jorge Gorrio, Emprendimiento & Retail Manager en On Retail Perú, dice lo siguiente acerca de la unidad de negocio:

Space es el área de On retail Perú que ayuda a los operadores a a conseguir una buena ubicación comercial y a los propietarios, un buen operador. 

También nos comenta sobre el nuevo proyecto comercial “Strip Plaza”. Este cuenta con siete ubicaciones comerciales, un centro de estudios y cuatro proyectos habitacionales que suman 1800 viviendas de aproximadamente 4 personas cada familia. 

Todo ese potencial de clientes es el que tenemos para este Strip, dirigido especialmente para negocios de servicios, farmacias, restaurantes, panaderías, entre otros.

ON RETAIL START

 

Presentada como la unidad de mayor influencia, On retail Start proporciona herramientas y  recomendaciones que buscan revolucionar los proyectos comerciales con el fin de aumentar su nivel de atención y calidad. Para ello, emplea el uso de herramientas digitales y brinda soporte en la negociación de ingresos.

Está enfocada netamente a los emprendedores. 

 CASOS DE ÉXITO

 

URI RAMEN

La idea de negocio surgió con la imagen de mercado que José Shin, emprendedor de Uri Ramen, tenía en mente y fue desarrollándose progresivamente con la ayuda de Start, hasta convertirse en uno de sus proyectos de mayor éxito. 

 

 

AURORA

Después de trabajar para múltiples empresas, Jorge y Aurora desarrollaron su propia marca de piñatería que se encuentra impulsada actualmente por la unidad de start, ofreciéndoles apoyo en los sectores de marketing, publicidad y promociones.  Aurora

 

 

COSITAS DE MAYTE

El proyecto es un negocio sobre artículos del hogar cuyo crecimiento se dio gracias al apoyo de Start y su asesoramiento en el desarrollo de mercado según el público objetivo.  Cositas de Mayte

 

 

 

Comparte en: